VALENCIA 9 MAY. (UCV).- INEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia (UCV), celebra mañana, viernes 5 de mayo, a las 9 horas en el Casino de la Agricultura (C/Comedias, 12) una nueva sesión de su Foro Empresarial INEDE–EFE&ENE. El protagonista del mismo será Juan Costa, socio responsable global de Servicios de Cambio Climático y Sostenibilidad de la consultora multinacional Ernst & Young, que analizará en su conferencia las características del diálogo de las empresas en el siglo XXI.

Ex ministro de Ciencia y Tecnología y especialista en asesoramiento jurídico de empresas entre 2003 y 2004, Costa disertará en torno a la forma de gestionar la relación de las empresas con la sociedad, el modo en que han cambiado en la última década los límites que definen las organizaciones y el peso que tienen hoy los aspectos intangibles en el valor de la empresa.

El nuevo Foro Empresarial de INEDE, que comenzó su andadura el pasado mes de marzo, programa periódicamente actividades como la conferencia de Costa, relacionadas con la actualidad económica y empresarial de la Comunitat Valenciana.

El objetivo de estos desayunos formativos es convertir este foro de la UCV en un “referente” del debate económico y empresarial, y de ´networking business`, actividad en la que empresarios y emprendedores se reúnen para establecer relaciones comerciales y para reconocer, crear o actuar sobre oportunidades de negocio, compartir información o buscar socios potenciales.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15367&pagina=1

Por Prensa