VALENCIA, 15 JUN. (AVAN).- El ex ministro Josep Piqué, vicepresidente y consejero de OHL, grupo internacional de concesiones y construcción, clausurará hoy, jueves, el Executive MBA (Máster en Dirección y Adminstración de Empresas) que imparten conjuntamente la Asociación para el Progreso de la Dirección APD Zona Levante e Inede, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia (UCV).

El acto de clausura, que tendrá lugar a las 14 horas en el Hotel SH Valencia Palace, y que cuenta con el patrocinio de PwC, consistirá en un almuerzo coloquio con el vicepresidente Josep Piqué, que impartirá la ponencia “Estrategias de Internacionalización Empresarial”.
 
Posteriormente, se hará entrega de los diplomas Executive MBA de APD-INEDE, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.
El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la APD “basada en técnicas de gestión empresarial y avalada por muchos años de éxito y experiencia de ambas instituciones”, han añadido.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13994&pagina=1

Por Prensa