VALENCIA, 3 JUN. (AVAN).- El Foro de Laicos de la comisión diocesana de Laicos del Arzobispado de Valencia celebrará mañana, sábado, la asamblea de fin de curso en la que, entre otras cuestiones, abordarán el nuevo Plan Pastoral Diocesano de Evangelización (PPDE) e informarán sobre las actividades propuestas para el próximo curso.

La asamblea de fin de curso comenzará a las 10 horas en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización, ubicada en Avellanas, 12, con una oración y la recepción de todos los participantes, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

A las 11.15 horas, el Vicario de Evangelización, Javier Llopis, presentará el Plan Pastoral Diocesano de Evangelización, en la etapa final del Itinerario Diocesano de Evangelización (IDE).

A continuación, se desarrollará una charla coloquio, a las 12 horas, con el título “El Cáliz de la Misericordia” a cargo del presidente de la Cofradía del Santo Cáliz, Antonio Rossi.

Asimismo, en la jornada los representantes del foro informarán sobre la memoria del curso que ahora finaliza y sobre la programación de actividades prevista para el próximo, según las mismas fuentes.

El Foro de Laicos está integrado por entidades cristianas que centran su labor en las áreas de familia, enseñanza, juventud, religiosidad popular, acción católica, acción social, sanidad, mundo obrero, mayores y apostolado en general.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13915&pagina=1

Por Prensa