VALENCIA, 16 JUN. (AVAN).- El Foro de Laicos de la Delegación diocesana de Apostolado Seglar del Arzobispado de Valencia celebrará mañana, sábado, su asamblea de fin de curso que incluirá una conferencia sobre la “Familia, parroquia y escuela en un proyecto educativo diocesano” y se informará sobre las actividades propuestas para el próximo ejercicio.

La asamblea de fin de curso comenzará a las 17:30  horas en el salón de actos de la sede del Arzobispado, ubicada en  Avellanas, 12, con una oración y la recepción de todos los participantes y con unas palabras de bienvenida por parte del obispo auxiliar de Valencia, monseñor Arturo Ros.

A las 17:45 horas, se desarrollará la charla coloquio con el título “Familia, parroquia y escuela en un proyecto educativo diocesano”, a cargo del profesor  Joaquín Martínez, del Secretariado de padres de la Delegación de Enseñanza del Arzobispado de Valencia.

Asimismo, en la jornada los representantes del Foro informarán sobre la memoria del curso que ahora finaliza y sobre la programación de actividades prevista para el próximo, según fuentes de la delegación diocesana.

Actualmente, el Foro de Laicos está integrado por entidades cristianas que centran su labor en las áreas de familia, enseñanza, juventud, religiosidad popular, acción católica, acción social, sanidad, mundo obrero, mayores y apostolado en general.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15601&pagina=1

Por Prensa