VALENCIA, 4 OCT. (AVAN).- El profesor de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) José María Benlloch, que dirige el Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular (I3M), impartirá mañana, miércoles, en la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, un seminario sobre diagnóstico por imagen y monitorización de la enfermedad de Alzheimer, en el que expondrá los resultados obtenidos por su grupo de investigación.

Se trata de la primera sesión del ciclo de seminarios científicos que ha puesto en marcha el Programa de Doctorado en Ciencias de la Vida y del Medio Natural de la UCV y que va dirigido a profesores, doctorandos y alumnos de esta universidad, según han indicado fuentes de la UCV.

Entre otros reconocimientos, el profesor José María Benlloch Baviera es Premio Rey Jaime I en Nuevas Tecnologías en 2008 y Premio Torres Quevedo, en la categoría de contribuciones relevantes a la imagen molecular en Medicina, en 2014, han añadido.

El seminario tendrá lugar en el Aula Maior del campus de Valencia-Santa Úrsula (Guillem de Castro, 94) y dará comienzo a las 12:30 horas. (AVAN) +

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14419&pagina=1

Por Prensa