Tras dos años de reforma, este año ha culminado la obra del nuevo centro parroquial para uso de la parroquia y las catequesis

Dos años ha permanecido en obras la parroquia de San Andrés Apóstol de Alcaracejos, un tiempo en el que se ha conseguido abrir tres hornacinas en el muro lateral del templo para albergar las imágenes de las cofradías de Semana Santa, quienes han aportado el 50% del gasto y un periodo en el que se ha pintado el interior total de la Iglesia, así como la iluminación y lámparas nuevas, con la aportación generosa de los fieles.

Este año se ha llevado a cabo la obra del nuevo centro parroquial para uso de la parroquia y las catequesis, siendo financiado por el Obispado de Córdoba en su totalidad, y una aportación de COVAP para el mobiliario.

El pasado sábado, 15 de abril, el obispo de Córdoba bendijo este centro parroquial y presidió una misa de acción de gracias, a la que acudió el alcalde de la localidad, miembros del ayuntamiento, los fieles de la parroquia y cantó la Coral Ntra. Sra. de Guía de Alcaracejos.








La entrada El Obispo bendice las dependencias parroquiales de Alcaracejos apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-obispo-bendice-las-dependencias-parroquiales-de-alcaracejos

Por Prensa