El obispo de Almería, Adolfo González Montes, y el arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez González, no han dudado en mostrar su voluntad y sus esperanzas para que las negociaciones que están habiendo en España para formar gobierno tengan su fruto.

Y es que, tal y como ha manifestado a Europa Press, Adolfo González Montes, “deseamos que haya un profundo entendimiento entre las fuerzas políticas, que se anteponga el bien común, de la sociedad, por encima de partidismos y personalismos».

Las declaraciones del obispo de Almería se han producido a su llegada a la Conferencia Episcopal donde este miércoles tendrá lugar la CCXXXVII Reunión de la Comisión Permanente en la que está previsto que se aborden temas como la participación de la Iglesia española en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en la capital de Polonia.

En esta misma línea, el obispo de Albacete, Ciriaco Benavente, no ha dudado en manifestar su parecer sobre la situación que vive en la actualidad nuestro país, dejando claro que su opinión es muy cercana a la del obispo de Almería.

“Espero formaciones políticas que están negociando se entiendan y que sea lo mejor para los ciudadanos», ha dicho el obispo de Albacete.