«Iré a Florencia y de ahí a Roma, porque seré recibido por el Papa. Creo que terminaremos hablando sobre todo de fútbol. Le regalaré una camiseta de Brasil, no se ofenderá, ¿no?», declaró el exdelantero del Real Madrid a la Gazzetta dello Sport un par de días antes del encuentro.

La visita del brasileño al máximo representante se produce apenas unas semanas después de que otro futbolista carioca como Ronaldinho también visitara al Santo Padre hace unas semanas por un partido por la paz.

No obstante, el encuentro con el Papa de Ronaldo Nazario en la Santa Sede podría haber dejado una curiosa anécdota ya que según comentó el brasileño, su intención era regalarle una camiseta de la selección canarinha a pesar de que el Papa es argentino.

La visita del delantero brasileño a Italia no sólo ha servido para ver al Papa sino también para visitar y ver en directo a su ex equipo, el Inter de Milan, donde el carioca también ejerció como delantero y demostró por qué fue uno de los mejores delanteros del mundo.