El Papa manda un mensaje a los cubanos antes de su visita

Gestión parroquial online

A escasos días de visitar Cuba, el Papa Francisco no ha perdido la oportunidad de mandar un mensaje a todos los usuarios de las redes sociales para explicar las ganas que tiene de visitar las tierras cubanas.

Y es que, tal y como reconoce en un video, el máximo responsable de la Iglesia espera que el encuentro sirva para “compartir la fe y la esperanza” y para, según dice, “fortalecernos mutuamente en el seguimiento de Jesús”.

“Me hace mucho bien y me ayuda mucho pensar en su fidelidad al Señor. En el ánimo con que afrontan las dificultades de cada día, en el amor con que se ayudan y sostienen en el camino de la vida”, afirmó en sus declaraciones.

No obstante, el Santo Padre también tuvo tiempo de recordar el mensaje que quiere transmitir, el amor de Jesús hacia los cristianos.

“Jesús los quiere muchísimo, Jesús los quiere en serio, él los lleva siempre en el corazón. Él sabe mejor que nadie lo que cada uno necesita, lo que anhela, cuál es su deseo más profundo, cómo es nuestro corazón”, admitió el Papa Francisco.