VALENCIA, 1 DIC. (AVAN) .- El presidente de la Fundación Vodafone, Santiago Moreno, participará mañana viernes, 2 de diciembre, en el Foro Empresarial INEDE-EFE&ENE de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, en el que analizará la innovación y las soluciones que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación aplicadas a las personas con discapacidad.

El desayuno de trabajo tendrá lugar a las 9:30 horas en el Casino de la Agricultura, situado en la calle Comèdies, 12 de Valencia.

En su intervención, Moreno abordará cómo la transformación digital de la sociedad mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad y cuáles son las soluciones más adecuadas para cada situación.

De igual forma, tratará sobre las líneas de actuación que favorecen el éxito de la innovación para la accesibilidad, según fuentes de la UCV.

Precisamente, la Universidad Católica de Valencia tiene como uno de sus ejes estratégicos el desarrollo de su Campus Capacitas, referencia en el ámbito de la discapacidad y la inclusión educativa.

Moreno es ingeniero de telecomunicaciones y ha desarrollado su carrera profesional vinculado a Vodafone. Inició su trayectoria en esta compañía hace unos 20 años, tiempo en el que ha pasado por varios puestos directivos y en los últimos años se ha hecho cargo de la dirección de la Fundación Vodafone, donde se usan las habilidades tecnológicas de la compañía en beneficio de las personas con discapacidad y personas mayores.

El Foro Empresarial INEDE-EFE&ENE programa de forma periódica actividades relacionadas con la actualidad económica y empresarial de la Comunitat Valenciana.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14719&pagina=1

Por Prensa