Noticia de la Archidiócesis de Valencia

El presidente del laboratorio cosmético RNB, interproveedor de Mercadona, comparte su experiencia profesional con los estudiantes de la UCV

Gestión parroquial online

VALENCIA, 29 NOV. (AVAN).- Economistas y empresarios de éxito participarán en la jornada “Atrévete a Emprender” que la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” celebrará mañana, miércoles, en el campus de Valencia-Santa Úrsula (Guillem de Castro, 94).

El encuentro, organizado por el Área de Prácticas y Empleo, incluirá la entrega del “Premio Emprendedor UCV 2016”, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Así, el encuentro dará inicio a las 8 horas con la participación del economista José Francisco Soriano, voluntario de Secot -una asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, han añadido.

Vicente Ruiz, fundador del lboratorio cosmético RNB, interproveedor de Mercadona bajo la marca Deliplus, ofrecerá a los estudiantes, a partir de las 10:30 horas su experiencia y conocimientos en gestión empresarial.

A continuación, tendrá lugar la mesa redonda “Emprendiendo en un mundo global”, en la que participarán María Olleros, responsable de Recursos Humanos de Olleros Abogados; Gonzalo García Bullón, socio cofundador de Carcrash y de Holdänd Abogados; Carlos García Merino, de Finanzas Lignum Capital; y Aarón Rodríguez, experto en startups.

Según han subrayado desde el Área de Prácticas y Empleo, la jornada tiene como principal objetivo «fomentar la cultura emprendedora» entre la comunidad universitaria y, de esta forma, que los universitarios valoren el emprendimiento como una salida profesional así como «sentar las bases para emprender en las mejores condiciones».

Premio Emprendedor UCV 2016

Por la tarde se llevará a cabo la defensa de los cuatro proyectos finalistas del “Premio Emprendedor UCV 2016”, concurso en el que han participado estudiantes cuyo Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster ha tenido un marcado carácter emprendedor o innovador, y finalizará con el acto de entrega del premio, que consiste en 600 euros y un plan de asesoramiento personalizado. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14710&pagina=1