El domingo, 8 de mayo, la capilla abrió sus puertas a los fieles para rezar Vísperas Solemnes

“Deja tu huella, sé testigo”. Con este lema el Seminario Mayor “San Pelagio” se sumó a la celebración de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones Nativas y puso en marcha una jornada de Vísperas Solemnes abierta a todos los fieles.

Tanto los seminaristas mayores como los menores acudieron a la cita rodeados de familiares, formadores y sacerdotes que quisieron sumarse a esta jornada de oración, presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

Retiro-convivencia

Previamente, durante el pasado fin de semana, los seminaristas que van a recibir los ministerios de lector y acolito compartieron un retiro-convivencia acompañador por el vicerrector del Seminario Mayor “San Pelagio”, Florencio Muñoz, en la casa de espiritualidad San Antonio de Córdoba.

En estos días, han podido compartir momentos de oración, de fraternidad y de meditación, especialmente sobre el “ideal sacerdotal”, es decir, profundizar en su ministerio según la figura de Jesús, Buen Pastor.

“La cita ha supuesto un paso más en su vocación y un crecimiento en su vida espiritual”, aseguró el vicerrector.










La entrada El Seminario Mayor celebra la Jornada por las Vocaciones Nativas apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-seminario-mayor-celebra-la-jornada-por-las-vocaciones-nativas

Por Prensa