VALENCIA 12 MAY. (AVAN).- El traslado de la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados desde la Basílica de la Virgen a la Catedral, que tendrá lugar este domingo dentro de los actos en honor a la patrona de los valencianos, será emitido en directo a través de Mediterráneo TV y la entrada en la Seo, también en el canal Youtube de la Catedral.

Asimismo, Mediterráneo TV emitirá en directo, a partir de las 8 horas del domingo, la tradicional “missa d´Infants” en la plaza de la Virgen, que presidirá el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares. Posteriormente, los espectadores también podrán ver el traslado de la Virgen, a partir de las 10.30 horas, han indicado fuentes de la cadena.

Igualmente, la Catedral, a través de su canal Youtube (al que se puede acceder desde en enlace en la página web www.catedraldevalencia.es), retransmitirá en directo la entrada de la imagen de la Virgen en la Seo, al final del traslado, y la posterior misa de Pontifical, presidida por el cardenal Cañizares, a las 12 horas. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15407&pagina=1

Por Prensa