El sacramento de reconciliación, administrado a un anciana en su reciente visita a Picota, genera centenares de comentarios y es compartido por casi dos mil personas

«Yo quisiera que Dios me conceda ese privilegio cuando mi hora de partir este cerca «es uno de los comentarios extraídos de los muchos que estas imágenes han generado entre los usuarios de la red social Youtube, que a su vez ha concitado el interés de otras personas, generando un interesante debate sobre la naturaleza del sacramento de reconciliación y la cercanía y servicio de los sacerdotes y obispos en los últimos momentos de vida. 

Para algunas personas, este vídeo ha supuesto retroceder para cuestionarse cómo nos preparamos ante la muerte. Así, un usuario explica que «yo siento que me faltó hacer esto con mi mamá, quizás por pensar sólo en que estuviera bien y se volviera a levantar. Ahora pido a Dios Misericordia por su alma»,  mientras abundan mensajes de agradecimiento al obispo de Córdoba y a todos los sacerdotes que administran cada día el sacramento de reconciliación. «Gracias Dios por el Sacramento de la Reconciliación y por todos los sacerdotes que lo conceden en tu nombre», es solo un ejemplo de los muchos escritos con este sentido.

La entrada El vídeo viral del obispo de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-video-viral-del-obispo-de-cordoba

Por Prensa