Un grupo de familias de la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis ha participado en el encuentro que ha tenido lugar en Málaga

La Asociación “Persona y familia” ha organizado el encuentro de verano del Máster en Pastoral Familiar la primera semana de agosto en la casa diocesana de espiritualidad “San Manuel González” de Málaga. Una treintena de familias de toda España se han dado cita en el encuentro, entre ellas algunas de la diócesis de Córdoba.

Blanca y Emilio, uno de los matrimonios cordobeses que ha participado ha explicado que el objetivo del máster es el “crecimiento académico, espiritual y moral como familias cristianas a través de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II.

Durante la semana que ha durado el encuentro han tenido tiempo para la formación con la vida familiar, por las mañanas, y el ocio por las tardes, además del descanso, la vida espiritual y la convivencia.

La formación, que incluye a padres e hijos, permite “una mejor comprensión del sentido de la vocación matrimonial y la familia, además de capacitar a los cónyuges para poder colaborar y testimoniar en sus diócesis, parroquias, asociaciones o movimientos la grandeza de la vida conyugal y familiar”.









La entrada Encuentro de verano del Master en Pastoral Familiar apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/encuentro-de-verano-del-master-en-pastoral-familiar

Por Prensa