La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor comprometida con las madres en situación de vulnerabilidad

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor se erige como una de las instituciones que más ayudas proporciona a las madres en situaciones de vulnerabilidad de la Archidiócesis hispalense. No en vano, solo durante el segundo trimestre de 2022 atendió a 182 mujeres con sus 192 bebés a través de ayudas directas de alimentación y productos de puericultura, formación, orientación educativa.

Asimismo, proveyó de cunas, carritos, bañeras y juguetes a aquellas madres que lo necesitaban, así como ropa de abrigo, mantas y edredones. Por otro lado, se repartieron cientos de kilogramos de alimentos para las familias que acoge la Asociación. Desde Pro-Vida agradecen los “generosos donativos particulares y a los magníficos voluntarios que ofrecen su tiempo y trabajo en defensa de la vida”.

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor también fomenta el deporte como terapia, la alimentación saludable y otros recursos y herramientas para la inclusión sociocultural en el proceso de acogida de las madres beneficiadas.

Desde la Asociación hacen una llamada a la colaboración a través de donativos puntuales o como socios a través de los teléfonos 95 594 27 97/  691 229 634 o en el correo provida@providamairena.es.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-asociacion-pro-vida-de-mairena-del-alcor-comprometida-con-las-madres-en-situacion-de-vulnerabilidad/

Por Prensa