SUECA, 5 DIC. (AVAN).- El Colegio de la Encarnación de la localidad valenciana de Sueca ha celebrado la fiesta de la Medalla Milagrosa con la celebración de una misa solemne en la parroquia de San Pedro Apóstol.

Durante la eucaristía, organizada también por la Asociación de la Medalla Milagrosa, los alumnos de quinto de primaria representaron el milagro de la medalla milagrosa que tuvo lugar en la casa Madre de las Hijas de la Caridad de París en 1830”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

En la misa, 40 alumnos músicos del colegio interpretaron y cantaron piezas religiosas dedicadas a la Virgen María y a continuación tuvo lugar una procesión con la imagen de la Virgen Milagrosa del centro escolar por las calles de Sueca, han añadido.

En la procesión los alumnos de cuarto de ESO llevaban las andas de la imagen y la banda de música del colegio interpretó la marcha de procesión. Cuando la imagen llegó al centro fue trasladad a la capilla de las Hijas de la Caridad que fue bendecida tras su restauración. (AVAN) 

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14737&pagina=1

Por Prensa