Noticia de la Diócesis de Salamanca

Escuelas Católicas Castilla y León premia la labor docente de una profesora del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Salamanca

Gestión parroquial online

Escuelas Católicas Castilla y León premia la labor docente de la profesora María José Granjel , del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Salamanca, por su "esfuerzo y dedicación por la mejora de la educación y el rendimiento de sus alumnos, tanto en formación académica como en personal". El Premio Especial ha recaído en el seleccionador nacional Vicente del Bosque, "por su compromiso con causas sociales, su puesta en práctica de los valores que representa la figura del maestro ejemplar y su imagen de referencia para los más pequeños".
El acto de entrega de los Premios Escuelas Católicas Castilla y León se realizará el 11 de marzo en el Colegio Santa Teresa de Jesús de Valladolid, a partir de las 12.00 horas. Un acto que servirá para reconocer la labor de estos centros y docentes y hacer visible el trabajo y esfuerzo que dedican todos los profesionales pertenecientes a la organización de centros concertados católicos de la región.
 
www.eccastillayleon.org

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c13849