Con motivo de la celebración de su 80 cumpleaños y 40 como obispo, el Arzobispado de Madrid organiza una Eucaristía de acción de gracias al cardenal Antonio María Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid. Programada para el sábado 5 de noviembre, la Misa dará comienzo a las 12:00 horas en la catedral de Santa María la Real de la Almudena. Con el cardenal Rouco concelebrarán monseñor Carlos Osoro, cardenal electo, arzobispo de Madrid; monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid, el vicario general y vicarios episcopales, así como numerosos sacerdotes.
A la misma están invitados a asistir, de manera especial, todos los miembros de la comunidad diocesana: parroquias, congregaciones, vida consagrada, movimientos y asociaciones apostólicas.
Al término de la Eucaristía, los presbíteros participarán en el Seminario Conciliar en una comida homenaje al cardenal Rouco.

Fuente original: http://archimadrid.org/index.php/oficina-de-informacion/noticias-madrid/item/87678-eucaristia-homenaje-al-cardenal-rouco-en-la-catedral-de-la-almudena

Por Prensa