El pasado 22 de julio fallecía el sacerdote diocesano José Luis Vicente Córdoba, a los 80 años.

Natural de Córdoba, fue ordenado sacerdote en la Archidiócesis hispalense el 19 de septiembre de 1999. Anteriormente se había doctorado en Matemáticas y era catedrático en la Universidad de Sevilla.

Su primer destino pastoral fue como vicario parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, en Sevilla. Sin embargo, su ministerio presbiteral se desarrolló sobre todo en la Pastoral Universitaria, de la que fue sacerdote adjunto desde su ordenación.

Precisamente desde esta Delegación diocesana han dado gracias a Dios por su ministerio y por el servicio que ha prestado estos años al SARUS (Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla). Asimismo, han recordado “sus magníficas homilías, llenas de sabiduría y de experiencia humana, su atención a toda la comunidad universitaria y de modo particular a los universitarios extranjeros gracias a su dominio de diferentes idiomas y su testimonio de fe afrontando la enfermedad”.

La Archidiócesis de Sevilla ruega una oración por su alma y le pide a Dios que lo acoja en su Reino.

 

 

Fuente original: https://www.archisevilla.org/fallece-el-sacerdote-jose-luis-vicente-cordoba-vinculado-a-la-pastoral-universitaria/

Por Prensa