El 11 de febrero celebramos la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, con este motivo bajo el lema: ?Madre de los emigrantes, refugiados y cristianos perseguidos. Auxíliales?, la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Lourdes de Salamanca ha preparado varios actos en honor a la Virgen.
Las celebraciones darán comienzo el sábado 4 de febrero, a las 19.00 horas, con una eucaristía y sabatina en honor de María que contará con la participación del Coro ?Tomás Luis de Victoria?.
El martes, día 7, habrá rezo del Santo Rosario a las 19.00 horas, que será retransmitido por Radio María para toda España, seguido de la celebración de la Santa Misa.
Los días 8, 9 y 10 de febrero, a las 19.00 horas, se celebrará un triduo en honor a la Virgen (rezo del Rosario, triduo y eucaristía).
El día de la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, sábado 11 de febrero, habrá eucaristías a las 11.30 de la mañana y 19.30 horas, esta última presidida por el vicario general de nuestra diócesis, D. Florentino Gutiérrez, será predecida del Rezo del Santo Rosario y concluirá con la procesión con la imagen de la Virgen por las calles adyacentes a la parroquia.

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c14778

Por Prensa