“Acabamos de firmar, junto a los gremios y el Ejecutivo, el acta con consensos y disensos sobre la Canasta Básica, realidad que han trabajado en esta Mesa Única de Diálogo, en el Seminario Cristo Sembrador, yo creo nos da una luz de llegar a procesos de acuerdos para que la paz social pueda seguir reinando entre nosotros”, expresó el Arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa Mendieta, al finalizar la sesión en la madrugada de este martes. 

 

Monseñor Ulloa Mendieta, destacó en este acta consta y se detalla el contenido de los consensos y disensos que hemos estado discutiendo sobre el punto número uno sobre la Canasta Básica saludable.  

 

Omar Montilla, viceministro de Comercio Interior, indicó “en la mesa hemos cerrado el primer punto con siete (7) consensos y tres (3) disensos, luego se pidió un receso y hacer la apertura de la mesa de este ver ya el tema del combustible que es sumamente importante”. 

 

Luego de la firma de esta acta, los gremios y el Ejecutivo de la Mesa Única de Diálogo, abordaran a partir de las 9:30 a.m. de este martes la discusión del punto sobre la rebaja y congelamiento del precio del combustible. 

La entrada Gremios y el Ejecutivo firman acta con consensos y disensos sobre la Canasta Básica aparece primero en Arquidiócesis de Panamá.

Fuente original: https://arquidiocesisdepanama.org/gremios-y-el-ejecutivo-firman-acta-con-consensos-y-disensos-sobre-la-canasta-basica/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=gremios-y-el-ejecutivo-firman-acta-con-consensos-y-disensos-sobre-la-canasta-basica

Por Prensa