El obispo de Córdoba dará la bienvenida a los jóvenes este sábado, 4 de marzo, en el colegio La Salle

La diócesis de Córdoba continúa sus preparativos para la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Lisboa, un encuentro con el Santo Padre para el que ya hay más de mil quinientos jóvenes inscritos de toda la Diócesis.

Con este motivo, se están desarrollando diversas actividades que están siendo la antesala a estos días de convivencia, comunión y fraternidad. El próximo acto previsto será el I Encuentro de jóvenes del arciprestazgo del centro de Córdoba, una cita fijada para el día 4 de marzo, que comenzará a partir de las 9:30 de la mañana, en el colegio La Salle. Hasta allí se desplazará el Obispo, monseñor Demetrio Fernández, para saludar a los jóvenes que, seguidamente, protagonizarán una peregrinación hasta el Sagrado Corazón de las Ermitas de Córdoba, donde está previsto un Adoremus de jóvenes y testimonios.

La jornada culminará con un encuentro por grupos y un almuerzo en el que los participantes podrán compartir sus experiencias de fe.

La entrada I Encuentro de jóvenes del arciprestazgo del centro de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/i-encuentro-de-jovenes-del-arciprestazgo-del-centro-de-cordoba

Por Prensa