Una veintena de jóvenes han acudido a realizar esta tanda de ejercicios durante el puente de febrero

Bajo la espiritualidad de San Ignacio de Loyola, una veintena de jóvenes han participado en los ejercicios espirituales “Coraje” que desde hace unos años viene organizando conjuntamente la Pastoral vocacional del Seminario Conciliar “San Pelagio” y la Delegación diocesana de Juventud.

Del viernes 24 al martes 28 de febrero, se llevó a cabo esta tanda en la casa de espiritualidad San Antonio dirigida por el vicerrector del Seminario “San Pelagio”, Florencio Muñoz, y en la que estuvo presente el Obispo, monseñor Demetrio Fernández, el domingo en el rezo de Laudes.

“Hemos vivido unos días de oración y silencio buscando profundizar en la amistad con el Señor, cumplir siempre su voluntad y responder a la vocación que nos encomiende”, ha expresado Florencio Muñoz al concluir estos ejercicios que volverán a repetirse los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril.




La entrada La espiritualidad de San Ignacio de Loyola centra los “Ejercicios Coraje” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-espiritualidad-de-san-ignacio-de-loyola-centra-los-ejercicios-coraje

Por Prensa