VALENCIA, 6 JUL. (AVAN).- El grupo de Acogida Taizé Valencia mantiene abiertas las inscripciones para cuatro peregrinaciones organizadas este verano a Taizé, ciudad francesa que acoge la sede de la comunidad ecuménica, al tiempo que han sido cancelados los dos primeros viajes previstos para el 15 y 22 de julio.

De esta forma, aún están abiertas las inscripciones para las peregrinaciones con salida desde Valencia, siempre en sábado, los días 29 de julio, y en agosto el 5, 12 y 19, así como para el viaje de vuelta desde Taizé a Valencia previsto para el 31 de julio, han confirmado desde Acogida Taizé Valencia.

Las cuatro peregrinaciones, que tendrán una duración de nueve días, están dirigidas a jóvenes de entre 15 y 29 años, y la fecha límite para inscribirse será diez días antes del inicio del viaje o hasta que se agoten las plazas.

La comunidad ecuménica de Taizé fue fundada en esta localidad francesa en 1940 y organiza, cada año, entre otras actividades, encuentros internacionales de oración, como el que tuvo lugar en Valencia a finales del año 2015 y en el que participaron más de 30.000 jóvenes de toda Europa.

Las personas interesadas en obtener más información pueden consultar la página web http://www.acogidavalencia.com/verano17/ o enviar un correo electrónico a la dirección acogidataizevalencia@gmail.com. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15681&pagina=1

Por Prensa