VALENCIA, 2 MAY.(AVAN).- El ex ministro del Interior Jaime Mayor Oreja, en la actualidad presidente de la Fundación Valores y Sociedad, ofrecerá mañana, miércoles, la ponencia “La vida: política e ideologías”, organizada por la Facultad de Teología de Valencia y la Biblioteca Sacerdotal Almudí dentro de la XIX edición de “Los Diálogos de Teología Almudí”.

Así, a partir de las 11.30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Teología, dará comienzo la segunda jornada de este ciclo que se inició el pasado mes de marzo bajo el lema “Entre la ciencia y la ideología”.

Igualmente, mañana intervendrá el director del Máster de Bioética de la Universidad Católica de Valencia, Julio Tudela, quien expondrá la charla “La Biología e identidad sexual”.

En las sesiones del pasado mes de marzo participaron el obispo de San Sebastián, monseñor José Ignacio Munilla, con la conferencia “Emergencia afectiva: nuestra respuesta como presbíteros”, así como la profesora de Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid María Calvo, con el título “Alteridad Sexual: aproximación científica”. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15352&pagina=1

Por Prensa