El próximo lunes 26 de septiembre el obispado de Ibiza recibe la visita de Jose Carlos Bermejo, experto en humanización de la salud, el duelo y bioética, quien vendrá a impartir una conferencia sobre cómo acompañar en el duelo a las 19:30h en la sede del obispado.

Cáritas acogerá a Jose Carlos al día siguiente, martes, dentro del marco de la VIII Edición de Encuentro de Agentes Sociales en la que participa la Administración pública y privada (tanto educadores como trabajadores sociales). Este año el tema escogido para el Encuentro ha sido el Duelo bajo el título: ”El precio del vínculo en las relaciones de ayuda”

Jose Carlos es religioso camilo y escritor de más de 90 libros. Es director máster en

counselling, posgrado en duelo, en humanización, en gestión y en pastoral de la salud. Actualmente es director del Centro de Humanización de la salud y Centro Asistencial San Camilo de Tres Cantos, en Madrid. También es Profesor de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, Católica de Portugal y Católica de Valencia. Lo fue hace 3 años y durante 25 años del Camillianum de Roma.

Conoce más en: www.josecarlosbermejo.es

The post JOSE CARLOS BERMEJO, ESCRITOR EXPERTO EN HUMANIZAICÓN DE LA SALUD, EL DUELO Y BIOÉTICA, IMPARTIRÁ UNA CONFERENCIA EN IBIZA appeared first on Obispado de Ibiza.

Fuente original: https://www.obispadodeibiza.es/jose-carlos-bermejo-escritor-experto-en-humanizaicon-de-la-salud-el-duelo-y-bioetica-impartira-una-conferencia-en-ibiza/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=jose-carlos-bermejo-escritor-experto-en-humanizaicon-de-la-salud-el-duelo-y-bioetica-impartira-una-conferencia-en-ibiza

Por Prensa