El nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho será el encargado de poner voz al Papa Francisco en una nueva película de animación que se va a realizar en Portugal y que tendrá como temática las apariciones de Fátima.

Y es que, tal y como ha confirmado la productora portuguesa Imaginew, su nueva película llamada Fe contará con la participación del famoso entrenador que ha ejercido sus labores como técnico en equipos tan prestigiosos como el Chelsea o el Real Madrid.

El luso será el encargado de realizar el doblaje del Papa Francisco en una película que tiene previsto su estreno para el 13 de mayo de 2017, fecha en la que precisamente se conmemoran los 100 años de las primeras apariciones de la Virgen de Fátima en la localidad lusa del mismo nombre.

Pese a ser un filme de origen portugués, la película se traducirá a diferentes idiomas y en todos ellos será Mourinho el encargado de ponerle voz al Santo Padre puesto que éste ha entrenado en equipos de España. Poryugal, Inglaterra e Italia y domina los cuatro idiomas.

Cabe recordar que la labor de Mourinho como la de otros participantes será altruista puesto que todas sus remuneraciones serán donadas a una institución de niños en situaciones desfavorecidas.

Por Claudio