VALENCIA, 23 FEB. (AVAN).- La comisión diocesana de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia reanudará mañana, miércoles, el ciclo de conferencias que ha organizado este curso sobre “La Espiritualidad en las etapas de la vida” en el marco de la celebración del Año Jubilar de la Misericordia convocado por el Papa Francisco.

La conferencia tendrá lugar a las 18.30 horas, en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización, en la calle Avellanas, 12, y será impartida por el responsable de Pastoral de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Germán Mora, que disertará sobre “Espiritualidad en la Juventud. La misericordia de Dios con los jóvenes”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Asimismo, esta ponencia, al igual que el resto de charlas incluidas en el ciclo, será transmitida en directo en “streaming” a través del canal Youtube del Arzobispado de Valencia (www.youtube.com/archivalencia), han añadido.

Igualmente, en las siguientes sesiones participarán el profesor de Moral fundamental de la Universidad Eclesiástica San Dámaso, Juan de Dios Larrú, que hablará sobre “Espiritualidad en el matrimonio y la familia. Misericordia de Dios con la sociedad”, el 27 de abril; y, por último, el presidente de la comisión diocesana de Pastoral de los Mayores, Luis Sánchez, que analizará la “Espiritualidad en la viudedad y en la vejez”, el 25 de mayo.

Por otro lado, este curso la comisión diocesana de Espiritualidad ofrece la posibilidad de impartir este ciclo de conferencias, inaugurado el pasado mes de octubre por el arzobispo emérito de Zaragoza, monseñor Manuel Ureña, a las vicarías, arciprestazgos o parroquias que lo soliciten. Para más información la comisión ha facilitado el teléfono 963158209 y el correo electrónico espiritualidad@archivalencia.org. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13281&pagina=1

Por Prensa