La actualidad diocesana en COPE Sevilla

Tres son las entrevistas que este fin de semana trae la programación religiosa de COPE Sevilla.

Por un lado, el delegado diocesano de Medios de Comunicación, Adrián Ríos, aborda este viernes en el Espejo de la Iglesia un tema de máxima actualidad: la presentación de la Campaña ‘Fuera de Cobertura’ de Cáritas Andalucía y Cáritas Diocesana que reivindica los derechos de las personas sin hogar. Para hablar de ello contará en los estudios de COPE Sevilla con Lola Valenzuela, responsable del Departamento de atención a la grave exclusión de Cáritas Diocesana y directora del Centro Amigo.

Además, en su serie sobre encuentros y retiros de primer anuncio, Adrián Ríos entrevista a la hermana Marimí, superiora de las Hijas del Amor Misericordioso, conocidas como las HAM, cuyo carisma es impartir Ejercicios Espirituales y la dirección espiritual.

La cita es hoy, 28 de octubre, a las dos menos veinticinco de la tarde, en COPE Sevilla (99.6 F.M). Además, habrá una redifusión del programa a las tres y media en COPE MÁS (105.8 FM).

Por otro lado, el próximo domingo, 30 de octubre, a las diez menos cuarto de la mañana, Pablo Enríquez tratará en el programa Iglesia Noticia Sevilla una efeméride que se celebrará la próxima semana: el cuarenta aniversario de la visita del papa Juan Pablo II a Sevilla con motivo de la beatificación de sor Ángela de la Cruz. Y lo hará de la mano de Gloria Gamito, periodista cercana a las Hermanas de la Cruz que cubrió informativamente aquel evento.

Podrá escuchar ambos programas descargando los podcasts en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-actualidad-diocesana-en-cope-sevilla-2/

Por Prensa