La actualidad diocesana en la programación religiosa de COPE Sevilla

El delegado de Medios de Comunicación, Adrián Ríos, aborda este viernes en el Espejo de la Iglesia dos temas de actualidad.

Por un lado, coincidiendo con la festividad de la Virgen de Fátima, entrevista al sacerdote Carlos Coloma, consiliario de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes, entidad encargada de organizar las peregrinaciones a Fátima. Con él hablará de la importancia de la devoción a la Virgen María para acercarse al Señor y de las apariciones marianas.

Por otra parte, con motivo de la celebración ayer de las bodas de oro y plata sacerdotales de una quincena de presbíteros, Ríos contará en su programa con Manuel Martín Riego, sacerdote diocesano que ha cumplido cincuenta años de ministerio.

La cita es hoy, 13 de mayo, a las dos menos veinticinco de la tarde, en COPE Sevilla (99.6 F.M). Además, habrá una redifusión del programa a las tres y media en COPE MÁS (98.4 FM).

Precisamente Martín Riego también participará el próximo domingo, a partir de las diez menos cuarto de la mañana, en el programa Iglesia Noticia Sevilla, dirigido por Pablo Enríquez, para ofrecer su testimonio de vida entregada al servicio de la Iglesia y del Pueblo de Dios.

Podrá escuchar ambos programas descargando los podcasts en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-actualidad-diocesana-en-la-programacion-religiosa-de-cope-sevilla-2/

Por Prensa