VALENCIA, 23 SEP. (AVAN).- La Asociación Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia ha abierto el plazo de inscripción para la peregrinación a Lourdes, prevista del 6 al 9 de diciembre próximos, coincidiendo con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y que servirá como clausura del Año Jubilar de la Misericordia convocado por el papa Francisco.

La peregrinación, que se realizará en autobús desde Valencia, incluirá la visita al santuario y a la ciudad “con un recorrido guiado por los lugares más importantes de la vida de santa Bernadette Soubirous”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Además, la peregrinación “incluye un guía espiritual que acompañará a los viajeros así como la participación en la misa diaria y en las actividades espirituales que estén organizadas por el santuario y por la asociación”, han añadido.

Igualmente, “participarán en la misa internacional que se celebrará el 8 de diciembre por la mañana, a la que están invitados a tomar parte todos los países presentes ese día en el santuario, y en la procesión de antorchas que tendrá lugar por la noche en explanada, con el rezo del santo rosario”, han señalado.

Las personas interesadas en participar en la peregrinación, o las que quieran recibir información sobre esta asociación sin ánimo de lucro y erigida canónicamente, pueden contactar a través del teléfono 96.348.18.12, de la dirección de correo electrónico divinamisericordiavalencia@gmail.com y también a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.

La Asociación Apostolado de la Divina Misericordia, con sede en la parroquia La Resurrección del Señor de Valencia, tiene como objetivos difundir la devoción a la Divina Misericordia y hacer obras de misericordia, entre otros, y a ella pueden pertenecer sacerdotes, religiosos y laicos. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14375&pagina=1

Por Prensa