VALENCIA, 5 MAY.(AVAN).- La Asociación REDMADRE Valencia ha inaugurado su nueva sede, ubicada en la calle Espinosa, 8, que “supone un fuerte impulso para la labor de atención personalizada a las mujeres embarazadas más vulnerables a las que asiste”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad.

REDMADRE Valencia atendió el año pasado a más de un centenar de mujeres en situación de riesgo de exclusión a causa de su embarazo inesperado. Según Patricia Lorenzo, presidenta de la Asociación REDMADRE Valencia, “gracias a la aportaciones  económicas de instituciones privadas y particulares y al trabajo desinteresado de muchos voluntarios, contamos por fin, con una sede donde las madres podrán sentirse en casa”.

Las nuevas instalaciones cuentan con sala de espera, zona de reuniones y zona de atención a las mujeres y son contiguas al almacén que ya tenía la asociación en ese mismo edificio.

En la inauguración de la nueva sede han estado presentes Patricia Lorenzo, presidenta de la Asociación REDMADRE Valencia y Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE así como también los voluntarios de REDMADRE.

REDMADRE Valencia mantiene habilitado el número de teléfono 662 056 984 o el e-mail valencia@redmadre.es para colaborar con la asociación -con donativos o como voluntarios- y también para las mujeres embarazadas en situaciones difíciles que necesiten ayuda. (AVAN)

(Fotografías: J. Peiró)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13727&pagina=1

Por Prensa