VALENCIA, 8 OCT. (AVAN).- La Basílica de la Virgen de los Desamparados acogió el viernes por la noche la primera vigilia de oración del curso con los jóvenes de la diócesis ante la imagen de la Mare de Déu.

En la vigilia,presidida por monseñor Arturo Ros, obispo auxiliar de Valencia, la comisión diocesana para la Infancia y la Juventud del Arzobispado de Valencia presentó el calendario actividades juveniles del primer trimestre del curso, en las que esperan “la implicación de todos los jóvenes”.
Entre las actividades presentadas anunciaron que “desde el día 20 de octubre todos los jueves, de 19 a 21 hora, la iglesia de San Lorenzo estará abierta a los jóvenes”. “Habrá confesiones, acompañamiento espiritual, oración, adoración al Santísimo y eucaristía”, apuntaron.
Asimismo, realizaron una invitación a todos los participantes en la vigilia a tomar parte del Jubileo de los jóvenes, que se celebrará el próximo sábado, 5 de noviembre, en la Catedral con motivo del Año del Cáliz de la Misericordia.

En la vigilia también participaron los jóvenes que integraron la peregrinación diocesana a la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebró en Cracovia el pasado mes de julio.(AVAN)

(Fotografías: J.PEIRÓ/AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14414&pagina=1

Por Prensa