“Córdoba, una Iglesia viva. Los jóvenes preparan la JMJ Lisboa 2023. Una Iglesia sinodal en camino al Jubileo del Año 2025”, es el título de la carta de Mons. Demetrio Fernández al comienzo del nuevo curso

Doce puntos y una conclusión final componen la Carta Pastoral de monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, al comienzo del curso 2022-2023 bajo el lema “Córdoba, una Iglesia viva. Los jóvenes preparan la JMJ Lisboa 2023. Una Iglesia sinodal en camino al Jubileo del Año 2025”. En ella, el pastor de la Diócesis desgrana las líneas de trabajo para el nuevo curso pastoral, así como los acontecimientos que se llevarán a cabo durante los próximos meses.

Asimismo, “Iglesia en Córdoba” hace un recorrido por aquellas noticias que han marcado la actualidad de la Diócesis: la festividad de Ntra. Sra. de la Fuensanta, la visita del Obispo al antiguo seminario de “Los Ángeles” en Hornachuelos o el acto de nombramiento de Alcaldesa Perpetua de Palma del Río a la Virgen de Belén, entre otras noticias.

Adjuntamos la revista íntegra con la Carta pastoral 2022-2023 del obispo de Córdoba.

iec800

La entrada La Carta pastoral 2022-2023 del Obispo en “Iglesia en Córdoba” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-carta-pastoral-2022-2023-en-iglesia-en-cordoba

Por Prensa