El pasado miércoles, 7 de septiembre, se celebró la IX Marcha Solidaria contra el cáncer “Cristóbal Miranda”

La parroquia de la Inmaculada Concepción de La Carlota acogió el pasado miércoles, 7 de septiembre, la misa por el eterno descanso de Cristóbal Miranda, un miembro del Grupo de Jóvenes San Juan de Ávila que falleció víctima de un cáncer, dejando una fuerte huella y un testimonio profundo de fe entre los jóvenes.

Tras la misa, en la que además se rezó por todos los enfermos, más de 500 personas se unieron para llevar a cabo la IX Marcha solidaria contra el cáncer “Cristóbal Miranda”. Durante la andadura, los participantes pararon en el  cementerio para rezar un responso y al volver a la parroquia se leyó el manifiesto de apoyo y se lanzaron al aire los globos como recuerdo de los difuntos, culminando así esta cita que se repite por noveno año consecutivo.

La entrada Más de 500 personas de la parroquia de La Carlota unidas contra el cáncer apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/mas-de-500-personas-de-la-parroquia-de-la-carlota-unidas-contra-el-cancer

Por Prensa