Noticia de la Archidiócesis de Madrid

La catedral acogerá una Misa de acción de gracias por la canonización del obispo del sagrario abadonado

Gestión parroquial online

El pasado domingo, 16 de octubre, el Santo Padre elevó a los altares al beato Manuel González García, que fue obispo de Palencia y fundador de la Unión Eucarística Reparadora y de la Congregación de las Hermanas Misioneras Eucarísticas de Nazaret.
Las Hermanas Misioneras Eucarísticas de Nazaret viajaron a Roma para asistir a los actos de canonización de su fundador. De regreso en Madrid, celebrarán una Misa de acción de gracias. Programada para el próximo lunes, 24 de octubre, dará comienzo a las 19:00 horas en la catedral de Santa María la Real de la Almudena. Estará presidida por el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro.
Las Hermanas Misioneras Eucarísticas de Nazaret cuentan, en la actualidad, con más de 20 casas distribuidas por toda España. Presentes en Madrid desde los años 60, en la calle Tutor tiene su sede la Curia general. Fieles a su carisma, las religiosas se dedican a la adoración y acción eucarística, a través de catequesis, retiros, ejercicios… y casas de espiritualidad.

Fuente original: http://archimadrid.org/index.php/oficina-de-informacion/noticias-madrid/item/87636-misa-de-accion-de-gracias-por-la-canonizacion-de-manuel-gonzalez