VALENCIA, 23 MAR.(AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá el próximo miércoles, 30 de marzo, una misa funeral en la Catedral por las víctimas del accidente de autobús de Tarragona, ocurrido el pasado domingo cuando regresaba de Valencia a Barcelona con universitarios que habían presenciado la cremá de las fallas.

La celebración, que ha sido organizada a iniciativa de la asociación Lo Rat Penat, tendrá lugar en la Seo a las 20 horas e intervendrá la Coral Catedralicia que interpretará el Requiem de Fauré, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la asociación.

“Como asociación más antigua de Valencia nos queremos unir con oraciones y plegarías al dolor de los familiares y amigos de las víctimas y hacemos un llamamiento al pueblo valenciano para que participe en la celebración”, han añadido.

En el siniestro resultaron muertas trece universitarias de diferentes países, que estudiaban en Barcelona con la beca Erasmus, y heridas otras 23 personas. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13457&pagina=1

Por Prensa