VALENCIA, 20 JUL. (AVAN).- La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) y la Asociación Valenciana de Consultores de Imagen Pública (AVACIP) celebran mañana, jueves, en el Campus de Valencia-San Juan y San Vicente, situado en la calle Jorge Juan, 18, la jornada “Liderazgo y gestión del talento”.
 
El encuentro, que dará inicio a las 10 horas, contará con una conferencia de la mexicana Rossy Garbbez, “la única consultora de imagen hispanohablante reconocida con la más alta cualificación de la Asociación Internacional de Imagen, que analizará la imagen del liderazgo en Latinoamérica”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.
 
“Garbbez es, además, asesora de políticos en varios países americanos y es una reconocida divulgadora de la imagen personal a través de los medios de comunicación”, han añadido.
 
A continuación, a las 12 horas, también participará en la jornada Miguel Caballero, fundador de Tutellus.com, la plataforma de aprendizaje colaborativo más grande del mundo hispano. Igualmente, Ginés Marco, decano de la Facultad de Filosofía, impartirá a las 17 horas una lección magistral sobre la lealtad como base del liderazgo.
 
Finalmente, varios políticos valencianos clausurarán la jornada con la mesa redonda titulada “Líderes New Age: ¿marketing o realidad?”. Así, intervendrán los diputados provinciales Mari Carmen Sánchez de Ciudadanos, Gerard Fullana de Compromís y Modesto Martínez del Partido Popular (PP), así como la alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano, del Partido Socialista del País Valencià (PSPV).

Este encuentro se enmarca en los cursos de verano que la Universidad Católica de Valencia viene celebrando desde finales del pasado mes de junio. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14162&pagina=1

Por Prensa