La Delegación de Patrimonio Cultural oferta plazas para prácticas en conservación y restauración

La Delegación Diocesana de Patrimonio Cultural ha abierto el plazo de inscripciones para las prácticas extracurriculares en conservación y restauración destinada a estudiante de tercer y cuarto de Grado de Restauración.

Antonio R. Babío, delegado diocesano de Patrimonio ha informado que la oferta es de 12 plazas, abarcará el período del 5 de junio al 31 de julio y las prácticas consistirán en tratamientos de conservación y restauración del presbiterio de la Iglesia de Santiago de Sevilla, concretamente del retablo mayor, artesonado y pinturas murales. “Para optar a las prácticas es imprescindible cumplir con los requisitos y estar dado de alta en la plataforma Ícaro”.

Los interesados deben enviar su solicitud al correo electrónico conservacion@archisevilla.org hasta el viernes 19 de mayo a las dos de la tarde. La selección se realizará mediante entrevista personal.

Fuente original: https://www.archisevilla.org/la-delegacion-de-patrimonio-cultural-oferta-plazas-para-practicas-en-conservacion-y-restauracion/

Por Prensa