Los días 17-18 de marzo, se llevará a cabo esta adoración y los sacerdotes estarán disponibles para la confesión

La Iglesia de Córdoba se suma a la celebración de las “24 horas para el Señor”, una jornada de oración ante el Santísimo, iniciativa del papa Francisco para redescubrir en el seno de la Iglesia el Sacramento de la Reconciliación.

Es una celebración que tiene lugar el viernes y sábado que anteceden el IV Domingo de Cuaresma, este año los días 17 y 18 de marzo.

El Santo Padre al respecto de esta iniciativa que surge en torno a la celebración del Jubileo Extraordinario de la Misericordia  dice que son “muchas personas están volviendo a acercarse al sacramento de la Reconciliación y entre ellas muchos jóvenes, quienes en una experiencia semejante suelen reencontrar el camino para volver al Señor, para vivir un momento de intensa oración y redescubrir el sentido de la propia vida. De nuevo ponemos convencidos en el centro el sacramento de la Reconciliación, porque nos permite experimentar en carne propia la grandeza de la misericordia. Será para cada penitente fuente de verdadera paz interior” (Bula Misericordiae Vultus, n.17).

El Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, ha pedido a los sacerdotes que organicen este tiempo prolongado de adoración eucarística, en el que los sacerdotes estén especialmente disponibles para la confesión sacramental.

La entrada La Diócesis convoca a los fieles a estar “24 horas para el Señor” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-diocesis-convoca-a-los-fieles-a-estar-24-horas-para-el-senor

Por Prensa