Noticia de la Archidiócesis de Valencia

La Facultad de Teología premiará a los estudiantes que definan qué es la Navidad en un máximo de 150 caracteres

Gestión parroquial online

VALENCIA, 12 DIC. (AVAN).- La Delegación de Alumnos de la Facultad de Teología “San Vicente Ferrer” de Valencia ha convocado un concurso que premiará a los participantes “que sepan definir qué es la Navidad con la mayor precisión teológica y con un máximo de 150 caracteres, como en un ´tuit`”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

El Concurso de Síntesis teológica, que lleva por nombre “Un tuit por Navidad”, está dirigido a alumnos de la Facultad de Teología de Valencia y el plazo para participar finalizará este jueves, 15 de diciembre, a las 13:30 horas, han añadido.

La participación será siempre a título individual y cada participante tendrá la posibilidad de escribir hasta tres ´tuits` con tres síntesis diferentes, “con lo que aumentan sus posibilidades de poder ganar”, según las mismas fuentes.

El jurado, formado por tres profesores de la Facultad, evaluará y premiará las tres mejores síntesis y está previsto que la Delegación de Alumnos premie a todos los participantes con un obsequio. Los premios se entregarán el 22 de diciembre durante la fiesta que anualmente se organiza en la Facultad.

Los estudiantes interesados en participar deberán escribir en una papeleta la síntesis, su nombre y apellidos y el curso al que pertenecen, y depositarla en un buzón instalado en la portería de la Facultad de Teología.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14767&pagina=1