VALENCIA, 12 DIC. (AVAN).- El sacerdote iraquí Naim Shoshandy, que lleva ocho meses prestando ayuda en una parroquia de la diócesis de Albacete y que actualmente cursa estudios en el Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios del Matrimonio y la Familia, en Valencia, disertará hoy, lunes, sobre la situación de los cristianos en Irak.

La conferencia tendrá lugar esta tarde, a las 20.15 horas, en la parroquia Santa Teresa de Jesús, ubicada en la Avenida Gaspar Aguilar, 92, de Valencia, y ha sido organizada por la misma parroquia dentro de un programa de preparación al tiempo litúrgico del Adviento.

Igualmente, la parroquia acogerá el próximo 15 de diciembre una nueva sesión del cursillo bíblico en el Centro parroquial -que tiene lugar los segundos jueves de cada mes- y que pronunciará el profesor de la Facultad de Teología de Valencia Ricardo Lázaro. Se desarrollará a las 20.15 horas, tras el rezo del Rosario y la celebración de una eucaristía, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, José Antonio Todolí.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14766&pagina=1

Por Prensa