A través de un vídeo han difundido la misión que realizó esta Orden junto a los fieles montillanos

La Familia Religiosa del Verbo Encarnado, a través de la emisión de un vídeo con algunos momentos de la Misión realizada por los religiosos y religiosas en la localidad desde el 16 hasta el 25 de septiembre, ha querido tener un recuerdo vivo con el pueblo montillano. “Pudimos visitar todas las casas de la ciudad, de unos 20.000 habitantes. Los actos misioneros fueron en dos centros, uno de ellos la basílica que custodia las reliquias de San Juan de Ávila. Participaron 4 sacerdotes, 7 seminaristas y todo el 3º año del estudiantado de las hermanas Servidoras. Por gracia de Dios ha sido una misión con abundantes frutos. Cabe destacar que 76 personas recibieron el Sacramento de la Confirmación”, han comentado los miembros de la Orden a través del vídeo publicado en Youtube en el que además agradecen los frutos de este apostolado.

Pincha en el siguiente enlace para ver el vídeo:

La entrada La Familia Religiosa del Verbo Encarnado recuerda su paso por Montilla apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-familia-religiosa-del-verbo-encarnado-recuerda-su-paso-por-montilla

Por Prensa