Montalbán recuerda a Fray Sebastián de JesúsEl viernes, 14 de octubre, José María Zabala presentará el libro “El Padre Pío Español” en la parroquia Santa María de Gracia

La parroquia Santa María de Gracia de Montalbán y su feligresía recordará este fin de semana la figura de uno de sus vecinos más ejemplar, Fray Sebastián de Jesús. El viernes, 14 de octubre, a las 19:30 horas, está prevista la visita de José María Zabala, autor del libro “El Padre Pío Español. La vida desconocida del monje de Montalbán”, para presentar su obra a los vecinos de la localidad. Asimismo, a la presentación acudirá Antonio López González, archivero de la Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla, de la que Fray Sebastián de Jesús fuera hermano y gran devoto del Cristo, además de Lego del Convento de San Francisco.

El sábado, 15 de octubre, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Fray Sebastián de Jesús, los fieles de la parroquia montalbeña viajarán a Sevilla para visitar su tumba y celebrar la misa en la Catedral hispalense. Disfrutarán de una comida fraterna y de un día de convivencia en torno al monje de Montalbán.

La entrada Montalbán recuerda a Fray Sebastián de Jesús apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/montalban-recuerda-a-fray-sebastian-de-jesus

Por Prensa