El Obispo se ha reunido con los capellanes y directivos de los colegios en el Palacio Episcopal

El Palacio Episcopal acogió el lunes, 4 de julio, el último Consejo de Directores del curso académico, el cual contó con la presencia del presidente de la Fundación, monseñor Demetrio Fernández, junto con todos los capellanes de los Colegios Diocesanos.

El Obispo, en su intervención, recordó a los directores y personal de sede la importancia de la labor que están haciendo, cómo la Iglesia cumple la tarea de la educación según el Evangelio, y cómo esto se traslada en el día a día del colegio.

Destacó, además, que la misión principal de la Fundación Diocesana es evangelizar desde la educación, por esto es fundamental la presencia del sacerdote y la parroquia en el colegio, que será mayor durante el próximo curso, confirmando el vínculo de los colegios con sus parroquias, donde los alumnos del colegio podrán ir a misa, catequesis y celebrar la Primera Comunión.

Asimismo, durante el Consejo se despidió a Manuel Palma como director del Colegio Diocesano Jesús Nazareno de Aguilar, que será sustituido, tras dos años de excelente labor, por Antonio Jesús Arjona.

La entrada La Fundación Santos Mártires cierra el curso escolar apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-fundacion-santos-martires-cierra-el-curso-escolar

Por Prensa