VALENCIA, 4 MAR. (AVAN).- La iglesia de los Santos Juanes de Valencia acogerá mañana, sábado, la celebración del pregón de las Fiestas Vicentinas 2016, que organiza el Altar del Mercat, acto que anuncia, cada año, las fiestas en la ciudad de Valencia en honor al patrón San Vicente Ferrer.

En esta ocasión el pregonero será Donís Martín, “vinculado a las fiestas valencianas, en especial, a las vicentinas”, y el acto, que dará comienzo a las 20 horas, estará presidido por la honorable Clavariesa de 2016, María Falcón Solís, acompañada por miembros de la Junta Central Vicentina (JCV) así como por Mª José Pinazo, presidenta del Altar del Mercat, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Además, el acto, en el que participará la Coral José Roca de Valencia, incluirá una ofrenda floral a San Vicente Ferrer, ofrecida en nombre de los vicentinos por la honorable Clavariesa, la Clavariesa Mayor del Altar del Mercat, Rosa Mª Queralt, y la presidenta del Altar del Mercat. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13352&pagina=1

Por Prensa