La formación para miembros de Córdoba y Sevilla tuvo lugar del 23 al 25 de septiembre y la impartió un miembro de la HOAC Andalucía

La Juventud Obrera Cristiana de Andalucía se dio cita del 23 al 25 de septiembre para recibir formación sobre la doctrina social de la Iglesia. Participaron jóvenes de Córdoba y Sevilla y de la formación se encargó un miembro de la Hermandad Obrera de Acción Católica de Andalucía.

El objetivo de la formación, surgido de una necesidad de los miembros del movimiento, es conocer más la Iglesia y así reforzar la tarea evangelizadora de los jóvenes en el mundo obrero. Trataron los distintos puntos por los que ha pasado la Iglesia respeto a su doctrina social además de las claves que la configuran.

Los participantes reconocen que la formación les ha ayudado a sentirse afianzados en lo que a pertenencia a la Iglesia se refiere, con capacidad de transformar el mundo con acciones en su entorno.









La entrada La JOC organiza una formación sobre doctrina social de la Iglesia apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-joc-organiza-una-formacion-sobre-doctrina-social-de-la-iglesia

Por Prensa