Del 1 al 9 de mayo, se celebrará en la Basílica de San Juan de Ávila. A las 19:00 horas habrá exposición del Santísimo y a las 20:00 horas, santa misa

Un año más, la Basílica de San Juan de Ávila se dispone a celebrar la Solemne Novena en honor al Maestro con un carácter especial este año, se pedirá por el aumento de vocaciones al sacerdocio ministerial.

Cada día, comenzará el ejercicio de la Novena con la exposición del Santísimo a las 19:00 horas, y seguidamente, a las 20:00 horas, dará comienzo la santa misa que cada día presidirá un sacerdote diferente, la mayoría de ellos rectores y formadores de Seminarios. Enrique Rico, Antonio Evans, Jacob Martín, Lorenzo Morant, Jesús Linares, Carlos Gallardo, Florencio Muñoz, David Aguilera y Joaquín A. Nieva serán los presbíteros encargados de presidir la eucaristía.

Solemnidad de San Juan de Ávila

El 10 de mayo, solemnidad de San Juan de Ávila, el encuentro sacerdotal y la santa misa en la Basílica donde se custodian los restos del Doctor de la Iglesia Universal comenzará a las 11:00 horas, presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

Por la tarde, a las 20:00 horas, la celebración eucarística correrá a cargo del obispo electo de Alcalá de Henares y Vicario General de la Diócesis, monseñor Antonio Prieto.

La entrada La Novena a San Juan de Ávila será por las vocaciones apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-novena-a-san-juan-de-avila-sera-por-las-vocaciones

Por Prensa