VALENCIA, 25 ABR.(AVAN).- Juan Ciudad ONGD, la organización de cooperación internacional de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en España, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del terremoto de Ecuador.

Las donaciones serán destinadas al Albergue San Juan de Dios de Quito que después del terremoto se ha convertido en el centro de recogida y distribución de ayuda de emergencia en coordinación con el Ministerio de Inclusión Económica y Social de Ecuador, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la ONGD.

“Asimismo, el Albergue de San Juan de Dios de Valencia también se ha sumado a esta campaña de ayuda al centro de Ecuador que ya ha enviado dos camiones con alimentos, agua potable, utensilios de primera necesidad o ropa a la localidad de Pedernales, en Manabí, una de las más afectadas por el seísmo”, han añadido.

Asimismo, la comunidad de la Orden de San Juan de Dios de Quito, formada por ocho religiosos, y numerosos colaboradores y voluntarios “siguen trabajando intensamente para continuar enviando ayuda lo más rápido posible a las personas que se encuentran en las zonas afectadas”.

Para colaborar con la campaña, se pude hacer un ingreso con el asunto “Ayuda Ecuador” en el número de cuenta: IBAN ES63 0049 6096 4225 1013 7261. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13650&pagina=1

Por Prensa